sábado, 4 de julio de 2009

STORY OF A GIRL

THIS IS THE STORY OF GIRL.. que en algún momento lloro a "river" y probablemente inundo su cuarto pero no el mundo entero.
Por estos días tiene 25 años y todavía no comprende que demonios hace pasando frió en el "infierno" una señorita con el techo sin goteras? friend or foe? de mucho quizás, sarcástica algo irónica... but this is my style.

Decidí escribir un blog agarrando canciones que sirvan no solo de fondo si no q den pie a varios relatos de mi variopinta vida aquí hablare de todo desde mi humilde perspectiva practicamente desde la clandestinidad como dirían los reporteros que relatan crónicas desde los lugares mas peligrosos y remotos, escondidos desde su "tribuna"

Me gusta el frió odio el sol,me gusta que me hagan reír incluso de tonterías ,puedo conciderarme melomana, coleccionista de cachivaches pero que podemos hacer si todo tiene un fucking valor sentimental , despreocupada si la vida no agobia de gustos rebuscados fanática del marmoteo (cada vez mas difícil) voluble a mas no poder sospecho que tengo una tendencia a la bipolaridad puedo reír hasta las lágrimas y viceversa, me encantan las peliculas incluso las de bajo presupuesto, adoro los buenos libros los que te entretienen y te regalan una frase en "post it" para tu alma hablando de eso mmm me pregunto si me ya me habré cruzado con mi alma gemela si es que existe y si me sucedería como en "brida" que mi otra mi mitad me reconoceria con solo verme.

Well la cancion de esta primera entrada es Absolutly de nine days

No hay comentarios:

Publicar un comentario