martes, 14 de julio de 2009

PECES

"HE DEDICADO MUCHO TIEMPO , ENERGÍA Y AMOR... EN ESA COSA ... EN ESA COSA QUE NO TIENE..... SUFICIENTE VALOR" mas adelante ¿si hay tantos peces en el mar porque siempre pesco el que no me deja nadar?.. un día vagando por ahí en una tarde ociosa como las que suelen acompañar mis sábados caseros me baje el disco de "panchita" y si yo tenia una imagen personal acerca de mi masoquismo en distintos periodos de mi vida e aquí el soundtrack . esta canción capto en esencia lo que una suele sentir tras una desilusión o cuando "el " se cae de manera aparatosa de tu pedestal y tu imagen de ti , la de , y de lo vivido cambia con cada mal paso . una verdad universal es simplemente que las cosas siempre se verán diferentes según la perspectiva, porque la gente cambia y eso es inevitable...

grrrr...porque anoche me arrebataste una sonrisa y hoy al despertar y corroborar, descubro q estas atravesando un episodio mas de amnesia.. porque!!!! de repente me doy cuenta un día al azar que odio a todas? a las feas a las lindas a tus amores platónicos a las q te miran y a las q nunca te miraran , porque me lastiman tus comentarios !!?para luego una vez exorcisado el demonio y sacrificado el pitbull simplemente indiferencia paso por completo de ti .

" no importa si no sientes lo que yo... ya no ya no me importa si me invitas o no me invitas si no gritas mi nombre al pensar en el amor" ya no eres necesario en mi vida ya no te siento vital es mas puedo cumplir con el cronograma de cosas pendientes de mi día día con o sin ti no me haces falta puedo pasar días semanas meses sin hablarte o sin esperar noticias tuyas pero siempre q vislumbro la esperanza en q finalmente se hizo justicia y dios decidió convertirte en quarck apareces... luego en medio de la noche me regocijo pensando "gane" otra vez tu diste el primer paso..pensaste en mi.

cancion francisca valenzuela .peces

No hay comentarios:

Publicar un comentario